viernes, 3 de julio de 2009

Clases 8 de junio


La clase debia comenzar con la iniciacion de clases de otro grupo de compañeras, pero a estas se les olvido , estas propusieron al profesor inprovisar con algo, pero no se les permitio, asi que pidieron las disculpas al curso , explicando que la semana siguiente, surge entre medio de esta situacion un intercambio de palabras de este grupo con el profesor, a partir de esta situacion incomoda , el curso dio su opinion sobre lo ocurricdo.
Luego el profesor explico , lo que el traia para la clases el instrumento evaluador, este era un prueba objetiva acerca de el documento evaluacion continua.
Para esto hizo un mapa para explicar mas bien el proceso.
Posteriormente a todo esto el curso se dispuso realizar la prueba de evalucion continua.

Conclusión

Acerca de la situación que se presento hoy con el grupo iniciados de la clases creo que se les debía dar la oportunidad de realizar la presentación la semana que viene, puesto que ya esto había ocurrido antes con otro grupo al cual se le permitió, por lo cual se debe ser justa para todos los grupos. A pesar que estoy de acuerdo con dale otra oportunidad creo que tuvieron una actitud poco apropiada par la situación, ya que se mostraron altaneras con el profesor, cosa que no se debía ya que ellas eran las que habían cometido una falta al no tener su presentación.
Con respecto a la prueba creo que esta se m hizo un poco difícil, ya que uno debía saber todo de memoria para poder contestar correctamente. A pesar de espero tener una buena nota o por lo menos aceptable ya que creo haber respondido bien.
También es bueno que el profesor nos de la oportunidad de opinar acerca de la prueba, ya que esto muestra lo importante que es para el profesor nuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario