viernes, 3 de julio de 2009

Clase 27 de Abril



La clase comenzó con la iniciación de mi grupo. Dividimos el curso en 7 grupos , a los cuales se les paso un pliego de papel craf y una bolsa con 25 frases que identificaban a 4 enfoques curriculares y 1 curriculo de la Educación Parvularia.
Los grupos debían pegar las frases según correspondiera, junto con saber el currículo correspondiente.


Orientaciones curriculares en Educación Inicial.

Pauta Autoevaluación a nuestro grupo.

Nombres Integrantes del Grupo a evaluar (autoevaluacion): Catalina Acevedo, Valeria Arto, Paola Chamorro, Francisca Mendoza, Daniela Muñoz, Claudia Prado, Paulette Saavedra.

Aspecto Evaluado:

Presentan una iniciación de clases con una temática precisa, evidenciando claramente el aprendizaje que espera en el curso. (10 puntos de 10 en total)

La iniciación de clases presenta ideas centrales en su actividad y en su tema de trabajo. (10 puntos de 10 en total)

Desarrolla claramente lo expresado en la temática de la clase. ( 7 puntos de 10 en total)

La actividad es pertinente, motivadora. (5 puntos de 5 en total)

Se percibe una comunicación y un trabajo en equipo entre las integrantes del grupo (5 puntos de 5 en total)

Aspectos generales de preparación de la iniciación de clases:


Creatividad con material de apoyo y manejo del tiempo. (5 puntos de 5 en total)
Total 42 puntos de 45 en total
% logro 93,3%
Nota 65


Observaciones: creemos que lo único que nos perjudico fue que no explicamos muy bien la actividad, puesto que a muchas de nuestras compañeras tuvimos que explicarles de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario