lunes, 1 de junio de 2009

Clase del 13 abril del 2009





La clase comenzó con la iniciación correspondiente al grupo destinado por el profesor, este grupo de manera creativa, realizó su actividad simulando un programa de televisión "El untimo pasajero" TVN.
Para esto, el curso fue dividido en tres filas, cada una con su color distintivo.
Se fueron formulando preguntas referente a la materia, por equipo intercaladamente, en donde al ser respondida disminuia la cantidad de integrantes hasta lograr que un grupo llegara a tener solo una participante sin responder.
Finalmente se llegaba a una fila ganadora, a la cual se le dio un premio ( dulces para las participantes)y concluyó la actividad.

Clase 6 de abril:

La clase de hoy comenzó con el inicio de clases de un grupo de compañeras, el cual se trataba de competencias entre el curso, simulando un programa de television llamado “El ultimo Fundamento”.
Para este se dividió el curso en tres grupos (rojo, verde, azul) y estos tinian que competir por medio de preguntas relacionadas con el modulo.
El grupo que gano fue el grupo verde a los cuales se repartió unos pequeños regalos.
Luego del termino de la actividad analizamos los informes del programa del curso subidoa a la web “ UCM Virtual”, a los cuales se les sugirio y se les entrego las bases para mejorarlos.


EVALUACION AL GRUPO:

Nombres Integrantes del Grupo a evaluar: Verónica Parráguez, Paz Mosqueira, Francisca Labra, Maria Eugenia, Romina Villanueva.


Aspecto Evaluado:

Presentan una iniciación de clases con una temática precisa, evidenciando claramente el aprendizaje que espera en el curso. (10 puntos de 10 en total)

La iniciación de clases presenta ideas centrales en su actividad y en su tema de trabajo. (10 puntos de 10 en total)

Desarrolla claramente lo expresado en la temática de la clase. ( 7`puntos de 10 en total)

La actividad es pertinente, motivadora. (5 puntos de 5 en total)

Se percibe una comunicación y un trabajo en equipo entre las integrantes del grupo (5 puntos de 5 en total)

Aspectos generales de preparación de la iniciación de clases:

Creatividad con material de apoyo y manejo del tiempo. ( 5 puntos de 5 en total)
Total 42 puntos de 45
% logro 93%
Nota 65

Observaciones: creemos que la iniciación fue muy motivadora, por lo cual genero mucho entusiasmo de las participantes hasta un poco de desorden, aun así creemos que fue muy buena la iniciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario