lunes, 1 de junio de 2009

Clase del 23 de marzo del 2009



La clase comenzo con la exposicion de un video, en donde se mostraba un niño que presentaba hiperactividad, durante su trabajo en el aula, lo cual entorpresia la adquisicion de conocimientos entregados por el docente.

Luego de ver este video todos los grupos dieron sus comentarios acerca de este, refiriendose a lo que se observo, y relacionandolo con el trabajo docente, basandose en una opinion critica de lo que se debería hacer frente a este caso.

Junto con esta actividad, el profesos mas tarde, elaboro un mapa conceptual, en donde mensionaba los talleres, portafolio, autoevaluacion, presentacion, modalidad, enfoque y apreciasion docente que se trabajaran durante el semestre en este modulo.
Luego de terminar este mapa conceptual, lo explico brevemente y despues dio nuevas recomendaciones para mejorar el informne del programa del curso, en donde debiamos analizar y argumentar los conceptos claves dentro de este realizando preguntas y ejemplos.

Por ultimo, el profesor pidio a un grupo especifico, la iniciacion de la proxima clase, con relacion al modulo y lo que hemos visto en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario