lunes, 13 de julio de 2009

Conclusion

A modo conclusion con respecto al módulo encontramos que este fue de gran ayuda y un marco orientador importante para nosotras como futuras educadoras.Logramos conocer profundamente las diferentes modalidades curriculares existentes y lo que cada una de ellas trata.Aprendimos a planificar distinras experiencias de aprendizajes, lo cual fue una herramienta imprescindible para poder realizar nuestra labor en la práctica y lo que sera altamente util para nuestra tarea como educadoras de parvulos del mañana.
Durante las clases en este modulo “Orientaciones Curriculares en Educación Inicial” con la profesora Lorena Garrido y profesor Jorge Fabres, Tubimos diferentes logros tanto en el ámbito cognitivo, en el ámbito valórico y personal.
Creemos que fue un modulo que nos ayudo a crecer como personas, como mujeres y como profesionales preparandonos asi a ser personas integrales y competentes para el mundo globalizado de hoy.
Con respecto a la elaboración del blog, pudimos profundizar mas en las tic’s , lo que creemos que es muy positivo, ya que hoy en día se utiliza mucho las tecnologías, y con esto seremos profesionales mas completas y competentes. No olvidemos que hoy en dia, es una necesidad basica conocer este ambito.
Una de las mayores limitantes dentro de este modulo, es el precario conocimiento de la elaboración del blog, porque no estamos acostumbradas a llevar un registro sistemático de nuestros trabajos, no conociamos tan profundamennte lo que se debe hacer para esta actividad.
La plataforma fue una herramienta util y de gran ayuda para la elaboración de este portafolio digital, ya que en este teníamos respaldado la mayoría de los trabajos del modulo facilitando así el acceso a ellos.
En general la elaboración del blog fue algo constructivo para nosotras, ya que siempre tuvimos que reflexionar y seleccionar evidencias pàra pùblicarlos despues en el mismo.
Nuestro Portafolio junto con resumir distintas tareas, reconocimientos, cursos tomados, trabajos, talleres,actividades y registrosen general, tiene tambien la mision de mostrar nuestros pensamientos y creimientos personales en la creacion de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario